top of page

Acerca de

 AND SANCTUARY)-18.JPG
etdr.png

¡UN LUGAR DE ESPERANZA!

Servicio

Los Domingos  |  10:00 AM

Dirección

8951 Kingston Rd

Shreveport, LA 71118

Teléfonos

Oficina: 318-688-5800

Español: 318-658-5805

¡Bienvenido al Templo del Rey – una nueva iglesia latina para la comunidad latina de Shreveport! Somos una iglesia joven que está creciendo. El Espíritu de Dios se mueve en cada servicio, y usted va a encontrar una congregación amable que ama a Dios de todo corazón. Le invitamos a usted a venir y ser una parte de lo que Dios está haciendo en la comunidad latina a través

de esta congregación.

 SOBRE NOSOTROS

Rev. Darrell and Cindy Collins son los pastores del Templo del Rey. Ellos eran misioneros en el país de Bolivia en Sudamérica por catorce años, sirviendo como pastor de una iglesia en la ciudad de Cochabamba, como director del instituto Bíblico, y como el presidente de la organización de la Iglesia Pentecostal Unida Internacional de Bolivia por ocho años. Desde su retorno a los Estados Unidos en 2007, ellos han trabajado en varios estados estableciendo 38 nuevas congregaciones latinas. Aman mucho al pueblo latino, y ellos están dedicados al servicio de la comunidad latina en Shreveport.

 LIDERAZGO

LO QUE CREEMOS

SOBRE EL EVANGELIO

Sobre el pecado y la salvación - Todos han pecado y necesitan salvación. La salvación viene por gracia a través de la fe basada en el sacrificio expiatorio de Jesucristo.

(Véase Romanos 3:23-25; 6:23; Efesios 2:8-9)

SOBRE LA BIBLIA

La Biblia es la Palabra infalible de Dios y la autoridad para la

salvación y la vida cristiana.

(Véase 2 Timoteo 3:15-17)

Hay un solo Dios, que se ha revelado como nuestro Padre, en su Hijo Jesucristo y como el Espíritu Santo. Jesucristo es Dios manifestado en carne. Él es tanto Dios como hombre.

(Véase Deuteronomio 6:4; Efesios 4:4-6; Colosenses 2:9; I Timoteo 3:16)

Como cristianos debemos amar a Dios y a los demás. Debemos vivir una vida santa en el interior y el exterior, y adorar a Dios con alegría. Los dones sobrenaturales del Espíritu, incluyendo la sanidad, son para la iglesia hoy. (Véase Marcos 12:28-31; 2 Corintios 7:1; Hebreos 12:14; 1 Corintios 12:8-10.)

SOBRE DIOS

SOBRE LA VIDA CRISTIANA

SOBRE EL FUTURO

El evangelio salvador es la buena noticia de que Jesús murió por nuestros pecados, fue enterrado y resucitó. Obedecemos el evangelio (2 Tesalonicenses 1:8; 1 Pedro 4:17) por el arrepentimiento (muerte al pecado), el bautismo en agua en el nombre de Jesucristo (entierro), y el bautismo del Espíritu Santo con la señal inicial de hablar en lenguas mientras el Espíritu le da que hable (resurrección). (Véase 1 Corintios 15:1-4; Hechos 2:4, 37-39; Romanos 6:3-4.)

Como cristianos debemos amar a Dios y a los demás. Debemos vivir una vida santa en el interior y el exterior, y adorar a Dios con alegría. Los dones sobrenaturales del Espíritu, incluyendo la sanidad, son para la iglesia hoy. (Véase Marcos 12:28-31; 2 Corintios 7:1; Hebreos 12:14; 1 Corintios 12:8-10.)

CALENDARIO

Ofrecemos clases de inglés para las hispanohablantes que desean aprender inglés. Las clases se realizan los domingos a las 9:00 am y duran por una hora. Las clases no tienen costo, y todos son bienvenidos.

ESTUDIO BIBLICO

Servicio los domingos | 10:00 AM

Clases de ingles los domingos | 9:00 AM

CLASES DE INGLES

Nosotros ofrecemos un estudio Bíblico personal sin costo u obligación. Podemos enseñar el estudio en su casa o en El Templo del Rey conforme a su preferencia. Si tenga interés, por favor, póngase en contacto con nosotros para arreglar un horario para el estudio.

bottom of page